jueves, 31 de mayo de 2012

Memoria de proyecto: por María Cortés.

Proceso, inconvenientes, cambios, cómo se ha solucionado


A pesar del esfuerzo no logramos ceñirnos al Plan de Rodaje tal y como nos habría gustado. Disponemos de escaso tiempo (una hora) para un único día de grabación y, por tanto, al tener que reclamar a los extras durante diferentes días, nos hemos encontrado con problemas de organización, tanto del equipo como de fuera.

El primer inconveniente con el que nos encontramos es por tanto que en una escasa sesión de una hora no podemos realizar más que el Stop Motion y algunas tomas rápidas, la necesidad de convocar a los extras durante más de una sesión nos hace encontrarnos con el segundo gran inconveniente: sus horas lectivas y las nuestras.

Tras dos sesiones en las que no pudimos ceñirnos al plan de trabajo hemos decidido informar a la gente con varios días de antelación y recalcar el uso del blog como consulta, así como de las redes sociales. Los extra están más al tanto de qué días deben asistir y nos informan con antelación si por motivos de examen no pueden participar, esto nos va a permitir aprender a modificar el plan de rodaje sin contar con días perdidos.

Los extras que no han asistido por motivos injustificados han sido apartados del rodaje, como ha sido el caso de una de las "heavys", obligando a la participación de dos de los realizadores del proyecto: María C. y Judith C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario